domingo, 4 de mayo de 2014

TUCA DE MONT


Salimos pronto,,,aparcamos el coche a 2 kilómetros antes del salto del Pihs una de las cascada mas conocida del vall d,Aran,,,en el valle de Barrados ,
nuestro objetivo primero pasarlo bien y luego conquistar alguna cima ,des pues de la cascada encontramos una gran avalancha,nos obliga a quitarnos los esquís y seguir andando


 ya , salimos del bosque comenzamos a subir ...hay muchísima  por las fechas a la que estamos,,4 de mayotenemos  buen día,, fresco matinal y mucho recorrido por recorrer,,,,yo voy primero me sigue mi gran amigo ,FELIPE,Casi 4 horas mas tarde de salir ya estamos muy cerca de la cumbre , esta vez será ,TUCA DE MONT


La cima es algo mas fácil de la que tenemos detrás de esta foto que era nuestro objetivo pero queríamos llegar foqueando asta la cima y esta era perfecta




nada un mini bocata y lo mejor la bajada

al principio nieve perfecta bueno algo dura pero mas abajo ya nieve primavera,



esta foto me mola ,,refleja el final de una excursión de esquís de travesía en primavera




nada solo agradecer a mi colega Felipe componente del SKULL TEAM, por aguantarme toda una mañana en la montaña!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario