sábado, 15 de septiembre de 2012

RUTA DE SIETE 3 MILES EN GAVARNIE

Camping en Gavarnie (pirineo frances),,,,con lo suficiente para afrontar 3 dias de montaña,venimos de Ainsa pasando por Thormalet ,,,veniamos  de practicar barias ferratas salimos del pàrquing de vujuarelo

enseguida llegamos a la brecha

Una vez pasado el paso de los sarrios subimos al primer tres mil el casco 3006 m de altura donde nos encontramos unas catalanas bastante enrrolladas y nos echan una cuantas fotos,pero seguimos con la ruta
                                                          2 tres mil la torre marbore

de donde tenemos una vista espectacular de todas las cimas que vamos a subir y al fondo mi querido Monte Perdido cuya cima he estado 5 veces  y alguna mas que estaré porque es una montaña  preciosa exsuverante
                                                                la cresta de Cascada
                                                             con mi hermanito juan

cuarto tres mil  el primero de Cascada

el ultimo Y el mas guapo de las tres cimas de Cascada,,, antes de llegar a nuestro objetivo ,Marbore!!
 desde la cima del Marbore 3248 m  nuestro gran obgetivo ,,,, se puede contemplar el gran macizo del Vignemale cuya cimas las recorrí ya Hace un tiempo y que me dejo gratos recuerdos

bueno volvemos por el mismo camino recortando todo lo posible para ganar tiempo ,,nos acercamos otra vez a la gran brecha de Rolando que es nuestro regreso al coche